Cargando contenido...

Chalets adosados exclusivos

Luz e independencia a tu medida

Moderno y elegante residencial diseñado primando la amplitud y la luz natural. Proyectado para disfrutarlo todo el año. Chalets adosados exclusivos, distribuidos en 2 plantas y sótano: 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, terrazas, jardín privado, semisótano con luz y ventilación natural que alberga una gran sala multifuncional para toda la familia.

en ALICANTE

Zona Vistahermosa Norte

El proyecto APA 9 Vistahermosa Norte va a permitir la consolidación de la expansión de la ciudad de Alicante hacia el norte, con una actuación urbanística exclusiva de chalets adosados y parcelas inde­pendientes con un gran bulevar central y amplia­ción de la zona comercial junto a la ya existente en Avda. de Denia (www.vistahermosanorte.com).

Con viviendas muy amplias todas ellas, con urbani­zación privada y rodeadas de todo tipo de servi­cios (colegios de reconocido prestigio como CEU San Pablo, Jesuitas, Teresianas, Calasancio o Agustinos; a un paso del Centro Comercial Vistahermosa: Alcampo Express, gimnasio y numerosos locales de ocio y muy cerca del principal eje de clínicas y centros especializados en salud de Alicante: Clínica Vistahermosa, Instituto Berna­beu, Hospital Vithas)

Obras de urbanización a punto de concluir en el plan denominado APA 9 Vistahermosa norte. Servicios ya existentes, colegios, conexiones, dotaciones previstas, etc.

Residencial situado en la zona media de la unidad de actuación, junto a la zona ya consolidada de chalets, con inmejorables vistas (esas que dan el nombre a Vistahermosa).

Moderno y elegante residencial diseñado primando la amplitud, la independencia y la luz natural.

Proyectado para disfrutarlo todo el año.

La distribución interior, las amplias terrazas y la zona de jardín, así como el luminoso patio interior que protagoniza la planta baja nos llevan a definir el proyecto como un proyecto con «luz» y «brillo» propio que invita a «vivir y trabajar en casa«, una casa que puede perso­nalizarse gracias al plan de personalización ideado por nuestro equipo técnico para que cada vivienda tenga además tu «brillo propio».

*Los planos y alzados son meramente orientativos y no vinculan a la promotora.

URBANIZACIÓN

· Amplias zonas ajardinadas y de lectura

· Piscina adultos

· Piscina niños

· Club social

· Zona relax comunitaria

· Juegos infantiles

· Vecindario reducido