Los Soro Bonmatí somos tres hermanos Asunción, Víctor y Cristina, tercera generación de una familia con larga trayectoria en el sector inmobiliario. Nuestro abuelo Rafael Bonmatí Andreu constituyó la primera empresa constructora en la década de 1950, cuyos administradores serían más tarde, nuestra madre Francisca Bonmatí Sempere y nuestro tío Rafael Bonmatí Sempere. Tras años en el sector de la construcción, se incorpora nuestro padre Pedro Soro Giner, dando la familia el salto a la actividad promotora en la década de 1980.
En 2001, con la empresa asentada en la ciudad de Alicante y decenas de proyectos realizados, se incorpora al grupo de empresas la tercera generación, Victor Soro Bonmatí, en el área Técnica, primero como Jefe de Obra y más tarde como Dirección Facultativa, posteriormente Asunción Soro Bonmatí, en el área de Dirección, y Cristina Soro Bonmatí, en el área Comercial y Estratégica.
En la actualidad, los tres hermanos somos los administradores de un grupo de empresas especializadas en la promoción y venta de viviendas en el área metropolitana de Alicante.
Seguimos impulsando proyectos en los que la experiencia de dos generaciones de empresarios nos ha hecho maestros: “contribuir a mejorar la calidad de vida de muchas familias” escuchando las necesidades de las personas.
La marca SoroBonmatí recoge como el mundo que nos toca vivir… nuestra esencia de empresa familiar, representada con los colores que nos identifica, el rojo de la pasión con la que abordamos cada nuevo reto y el blanco de la luz que pretendemos guíe todos nuestros proyectos.
Desde hace unos años, emprendemos promociones compartidas con otras empresas familiares con las que sumamos esfuerzos para convertir en realidad grandes proyectos como Parque Mariola y también gestionamos alquileres de viviendas, locales y garajes, buscando lo que mejor se adapte a sus necesidades, “arrendamos cómo y cuándo lo necesites…” (principalmente en Alicante centro, Benalúa, San Blas, San Gabriel, Avda. Goleta y Playa San Juan).
Desde el 24 de octubre de 2020, el alma fuerte de nuestra madre, más que nunca, nos impulsa y guía para seguir volando solos o acompañados pero siempre “inspirados en ti”…